La memoria, en fotos

Cada Ciudad en Llamas ha sido especial por diferentes motivos, escoger entre criaturas que hemos mimado y visto crecer con tanto esfuerzo siempre es difícil. Sólo podemos decir, sin embargo, que Gijón es especial y el ritmo del mar pone siempre un fondo cálido a los latidos del corazón.

Queremos dar las gracias a las personas que asistieron como público, a nuestras familias, que siempre en la sombra ayudan y acompañan; a las personas que de palabra y obra construyeron la inauguración del encuentro, a Rafa y a la librería La Buena Letra; a Las CasiCasiotone, Emilio de Benito y Catarsis; a la gente del Café Dam y a Chus, de la Taberna Malasaña. A la gente de la Sidrería Canteli que hace valer como en pocos lugares la palabra hospitalidad. A Paula Suárez por el diseño, a Bárbara Morales por el catálogo. A la imprenta La Cooperativa. A Juan Tizón por esas fotos que siempre te permiten ver más. A las personas que desde los medios de comunicación nos pusieron fácil llegar a la ciudad y a sus habitantes con un rigor y un respeto que valoramos muchísimo.

Pero sobre todo queremos dar las gracias a las y los poetas que nos han acompañado, por darnos tanto y confirmar, un año más, que por sus palabras esto merece la pena.

[La casi foto de familia es de Darío Villanueva, podéis ver más en nuestro álbum de Flickr]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s